sábado, septiembre 12, 2009

Nidia Yolanda Arroyo Cárdenas

Hoy, estaría cumpliendo 70 años
70 años!!! que incríble sería tenerla
todavía aquí, entre nosotros.

Sin embargo, la vida nos negó a los
que la amamos ese gusto.
Ya no está y sin embargo fue su presencia
en mi vida una de las que mas me ha marcado.

Hoy, recuerdo que hace 10 años celebró su último
cumpleaños aquí con nosotros, y que un 17 de noviembre
lloré como nunca había llorado en mi vida y ese día vi como
tenía en su cara una sonrísa que reflejaba una serenidad increíble.

yo no podía creer que estaba en un ataúd, no podía creer
que había perdido a una de las personas mas importantes en mi vida
y no podia aceptar que iba a crecer sin usted.

Aunque muchas veces no me acuerde,
gracias a usted aprendí lo que es la paciencia
aprendí lo que es amar con el corazón,
gracias a usted aprendí que hay que darlo todo.

Aún recuerdo cuando cantaba en la cocina,
cuando venía todos los dias a la casa
el arroz dulce, los tamales que se esmeraba en hacer
todas las cosas que vivimos con usted
porque usted fue mi única abuela, mi segunda madre,
uno de mis mas grandes amores:

La amo mucho, y como quisiera que estuviera aqui con nosotros
para abrazarla y decirle cuanto la amo y un "feliz cumpleaños mama yoli!!!"
pero no:

Dios sabe porque hace las cosas.

Nunca voy a olvidarla, siempre va a estar en mi corazón,
gracias por enseñarme lo que es el amor de verdad.

GRACIAS ABUELA, LA AMO UN MONTON.


FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

No hay comentarios.: